Profesional de la Psicología General Sanitaria

LOLA DOMÍNGUEZ

QUIÉN SOY



A lo largo de los últimos 25 años de trayectoria, he tenido la oportunidad de trabajar principalmente como psicóloga clínica, y en el ámbito de la intervención psicosocial y psicoeducativa.  

 

Desde el año 1996 he desarrollado mi labor como psicóloga general sanitaria, trabajando con adultos y menores, en gabinete y como psicóloga especializada en estrategias parentales y familias, interviniendo en diferentes comarcas de la provincia y en varios distritos de la capital onubense. En este último contexto, el desarrollo de estas actividades ha supuesto un nuevo enfoque en la intervención y formación de habilidades parentales para la modificación de conducta de menores y adultos, con una metodología innovadora, eminentemente práctica, donde la intervención ayuda a satisfacer las necesidades reales y capacidades de los menores, padres y educadores.

 

Desde hace dos décadas, compagino la actividad profesional en salud mental con adultos y menores, la intervención psicoeducativa con familias, y la actividad docente universitaria. 

 

Mi experiencia me ha ofrecido la oportunidad de emplear diferentes estrategias y niveles de intervención: grupal, familiar, de pareja, individual en diversos ámbitos y contextos, públicos y privados, dando los frutos de lo que es actualmente es gabinete psicólogos Lola Domínguez, un centro sanitario y psicopedagógico, consolidado, con un enfoque multidisciplinar e innovador que permite un abordaje integral de la conducta, tanto en el ámbito de la salud mental como psicoeducativo. 

Somos profesionales de distintas disciplinas que trabajamos de manera coordinada y con un objetivo común.



¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?