Profesional de la Psicología General Sanitaria

LOLA DOMÍNGUEZ

QUIÉN SOY



A lo largo de los últimos 25 años de trayectoria, he tenido la oportunidad de trabajar principalmente como psicóloga clínica, y en el ámbito de la intervención psicosocial y psicoeducativa.  

 

Desde el año 1996 he desarrollado mi labor como psicóloga general sanitaria, trabajando con adultos y menores, en gabinete y como psicóloga especializada en estrategias parentales y familias, interviniendo en diferentes comarcas de la provincia y en varios distritos de la capital onubense. En este último contexto, el desarrollo de estas actividades ha supuesto un nuevo enfoque en la intervención y formación de habilidades parentales para la modificación de conducta de menores y adultos, con una metodología innovadora, eminentemente práctica, donde la intervención ayuda a satisfacer las necesidades reales y capacidades de los menores, padres y educadores.

 

Desde hace dos décadas, compagino la actividad profesional en salud mental con adultos y menores, la intervención psicoeducativa con familias, y la actividad docente universitaria. 

 

Mi experiencia me ha ofrecido la oportunidad de emplear diferentes estrategias y niveles de intervención: grupal, familiar, de pareja, individual en diversos ámbitos y contextos, públicos y privados, dando los frutos de lo que es actualmente es gabinete psicólogos Lola Domínguez, un centro sanitario y psicopedagógico, consolidado, con un enfoque multidisciplinar e innovador que permite un abordaje integral de la conducta, tanto en el ámbito de la salud mental como psicoeducativo. 

Somos profesionales de distintas disciplinas que trabajamos de manera coordinada y con un objetivo común.



¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?

NUESTRO EQUIPO

SARA WERT

PEDAGOGA

¡Hola¡ mi nombre es Sara Wert, soy Pedagoga y en continua formación profesional y personal. Me gustaría contaros un poquito sobre mí.

Siempre me ha gustado ayudar. Me hace sentir bien y me gusta esa sensación.

Soy Pedagoga y mi formación y experiencia ha ido encaminada al trabajo de las dificultades aprendizaje, necesidades educativas y trastornos del lenguaje.

Como Pedagoga he trabajado en diferentes ámbitos. Pero he de deciros que lo que más me gusta es relacionarme directamente con las personas, tanto los más peques como los adultos. Aunque mi formación se ha dirigido a los niños y niñas, en los últimos años he tenido la oportunidad de trabajar con adultos, ¡¡¡y me encanta!!!

Junto a la formación, el paso como voluntariado o personal de prácticas, por determinadas entidades; ATUREM, ASPRODE, ÁNSARES, Cruz Roja,…le han ido dando sentido a mi forma de trabajar.

Hoy en día trabajamos con niños y niñas, personas mayores con diferentes necesidades o dificultades y con sus familias.

Entre todos hacemos que el trabajo que se desarrolla en las sesiones y en las familias se transforme en cambios de mejora y superación.

Eso sí, con una sonrisa y muchas risas.